• GDB VALENCIA
  • Avda. Murcia 27
  • 46470 Catarroja (Valencia)
  • 34 641 60 48 48
  • 34 641 60 48 48
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿Por qué GDB?

Contamos con un equipo experto y multidisciplinar, formado por inversores, agentes inmobiliarios, gestores de bienes, asesores financieros, fiscales y legales, totalmente pendiente de nuestros clientes. ​Nos apoyamos con los mejores profesionales del sector, para poder encargamos de garantizar la tranquilidad de todas las personas que trabajan con nosotros.​Nuestros agentes cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, pudiendo ofrecer un amplio catálogo de servicios a la medida de nuestros clientes.​​

Confíe en nosotros para comenzar su proyecto y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.



INVERSIONES

Ayudamos a particulares a invertir como profesionales​.

Te ayudamos a invertir encargándonos de encontrar, financiar, reformar y gestionar tus inversiones inmobiliarias de compra para alquiler.


sin-titulo.png




Además, somos un departamento de gestoría de bienes y apoyo jurídico, y nos place agradecerle la confianza depositada en nosotros. Nos tienes aquí para cualquier orientación GRATUITA necesaria en situación.






herencia

imagen columna 1


¿Cómo podemos ayudarte? Nos tienes a tu disposición para cualquier orientación GRATUITA ya sea, en el fallecimiento de un ser querido, partida de literales de defunción, tramitación de pensión de seguridad social, ultimas voluntades, copia de testamento, tramitación de herencia o donación; tramitación compleja sobre estado o venta de un inmueble heredado, valoración del bien; mediadores de intereses enfrentados, apoyo jurídico... En resumen, nuestro mayor fuerte es la capacidad resolutiva, encontrar solución a lo que crees que no tiene.




Heredar es casi siempre una buena noticia… ¿Pero que pasa si no dispongo de fondos suficientes para abonar los gastos? 

Nosotros podemos ayudarte a planificar y organizar como hacer frente de esos impuestos antes de rechazar la herencia.  Te aseguramos la venta de los bienes que se van a heredar. El vendedor adelanta dinero a través de un contrato donde se acuerdo la venta del bien una vez éste llegue a manos del heredero. ¿Quieres saber más? 


¡Lo recomendable es saber primero para decidir después!



COMPRAVENTA

imagen columna 2


Si está buscando su primera vivienda, segunda residencia, apartamento, adquirir un inmueble para inversión o local comercial, le ofrecemos una gran variedad de inmuebles en Valencia capital y su periferia. 

También les ofrecemos otros servicios relacionados, como:

- Financiación a su medida. Nuestro agente financiero te ayudará a conseguir y gestionar tu financiación.

- Valora tu inmueble. Te ayudamos a ponerle precio.

- Servicio de mudanzas. Te ayudamos a mudarte a tu nuevo hogar.

- Reformas personalizadas. Trabajamos siempre con profesionales.

- Asesoramiento en el sector asegurador. Te protegemos ante cualquier situación imprevista.

Formados por un equipo de profesionales serios y responsables, nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios recibidos, quedando a su disposición para futuras transacciones inmobiliarias. 


¡Porque en GDB trabajamos por y para USTED! 

Agradecemos vuestra visita, la confianza depositada en nosotros y esperamos poder trabajar juntos próximamente.

Avda. Murcia 27
46470
Catarroja (Valencia)
  • GDB VALENCIA
  • Avda. Murcia 27
  • 46470 Catarroja (Valencia)
  • 34 641 60 48 48
  • 34 641 60 48 48

© GDB VALENCIA 2024

Avisos legales